01 junio 2014

En Samaná: Tres meses de prisión a Hombre Ataco Con Ácido Muriático a Mujer.

PÁ LA CHIROLA POR FOKIU  -VIDEO-
El hombre fue identificado como Elías Báez Custodio alía (Baquita).
                                                                                                                                                         
12:50 AM - 02 Jun, SAMANÁ, RD *-. Una mujer fue agredida con ácido muriático por un hombre en el barrio Las Mescla de Samaná. El caso ocurrió en la calle principal del sector cuando la señora regresaba a su casa, en hora de la noche de este lunes. La señora fue identificada como Luna Jackson de Geraldino, de 50 años residente en este barrio igual que su agresor.
Según narra la mujer el hombre la agredió Echándole ácido muriático en su cara y los ojos, usando un trapo con el mencionado líquido con el propósito de colocárselo en la boca y nariz con el propósito de que ella perdiera el conocimiento y así lograr sus objetivos de hacer su fechoría y atracarla.
El anti-social mejor conocido como (Baquita) le fueron impuesto tres meses de prisión por este haber violado el artículo 309-1 del CPD, lo que cumplirá en la cárcel pública de Samaná.
El hombre fue identificado como Elías Báez Custodio alía (Baquita) de 31 Años de edad, residente en la calle principal de La Mescla, quien trabajaba en una banca de pelota en el en el centro de la ciudad.
Se presume que utilizó el líquido comprado en una ferretería para cometer el feroz ataque, pero se encontró con una mole de mujer, que lo enfrento con valentía forcejeando con el anti-social lográndole morderle un dedo y a ruñándoles algunas parte del cuerpo al agresor, lo que fue fácil identificarlo días después.

Familiares de la víctima dijeron que el hombre llegó cerca de las 10 p.m., al oscuro callejo de la barriada, para, arrojarle el ácido en el rostro de la mujer.

Luego de perpetrar la agresión, ‘Baquita’ salió huyendo del lugar, ya que los gritos de auxilio de la señora alertaron a los vecinos del lugar que llegaron a rescatar a la señora que avía quedado con el rostro desfigurado y ensangrentado por el líquido estrujado en su rostro.

Luna Jackson resultó con quemaduras en los párpados y quedaron gravemente, Según los médicos que le atendieron en el Hospital Leopoldo Pou, de esta ciudad de Samaná  

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "