02 junio 2014

Fue detenido hoy luego de amenizar una fiesta en Santo Domingo

"De momento lo matan en un intercambio de disparo
*Se recuerda que el pasado 22 de mayo "El Fuerte" fue declarado en estado de rebeldía.
                                                                                                                                                              
18:25 AM – 2 Jun, SANTO DOMINGO, RD *-. Fue puesto bajo arresto la madrugada de este lunes,el popular merenguero Antonio Peter de la Rosa (OMEGA), tras salir de una discoteca donde amenizaba una fiesta. Posteriormente fue trasladado a una cárcel en Santiago de los Caballeros, donde deberá cumplir prisión preventiva ordenada por la justicia.

Se recuerda que el pasado 22 de mayo "El Fuerte" fue declarado en estado de rebeldía, por la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Santiago, tras éste negarse a presentarse a cumplir el fallo.

Está acusado de herir a varias personas durante un tiroteo ocurrido en marzo de este año en el centro comercial Colinas Mall, ubicado en la avenida 27 de Febrero, en el sector Las Colinas

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "