09 junio 2014

Hijo del embajador de España se suicida desde la Torre Caney, en la avenida Anacaona S.D

"Se lanzó desde la altura del piso 14 para suicidarse"
Se presume que el fallecido estaba deprimido o afectado por alguna sustancia tóxica.
                                                                                                                                                             
07:20 AM – 9 Jun, SANTO DOMINGO, RD *-. Un hombre perdió la vida este domingo en la noche al caer desde las alturas del piso 14 de la Torre Caney, en la avenida Anacaona, en el Parque Mirador, en el Distrito Nacional, en la República Dominicana.  Aunque se desconocen los motivos, se presume que el fallecido estaba deprimido o afectado por alguna sustancia tóxica. Se trata del hijo de Carlos Alberto Navarro, de 32 años, hijo del embajador de España, acreditado en el país, Carlos A. Navarro.

Aún no está claro si el hombre se lanzó desde las alturas, piso 14, para suicidarse o si se cayó al pavimento en que parte de su cuerpo quedó destrozado.  Aunque según declaraciones del Fiscal Adjunto, Primitivo Luciano Comas, el joven sufría de paranoia.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "