20 junio 2014

Juez otorga libertad condicional a Sobeida Félix Morel

"Ya era Tiempo"
Tiene impedimento de salida del país; tendrá que residir en Santiago.
                                                                                                                                                                
12:00PM - 20 Jun,  SAN CRISTÓBAL, RD *-.  El juez de la Atención Permanente de San Cristóbal dispuso la libertad condicional a la reclusa Sobeida Félix Morel, quien guarda prisión acusada de lavado de activos, en momentos que la secretaria permaneció una hora y cinco minutos leyendo la sentencia que le favorece. El licenciado Willy de Jesús, al dictar el fallo prohíbe a Sobeida Félix Morel viajar al extranjero, residir en la avenida Félix María Ruiz número 12 de la segunda capital del país, donde reside su garante.
Además, no debe asistir con frecuencia a lugares de diversión, y pagar la suma de 100 mil pesos, de  250 mil de salarios mínimos al momento de la libertad, y pagar en parte la suma de 51.
Además, la sentencia de libertad condicional del juez Willy de Jesús, también obliga a  Sobeida Félix Morel trabajar en cualquier empresa, siempre y cuando necesite recursos económicos para mantener a sus hijos y familiares, ya que éstos regresan al país en los próximos días al vencer el visado norteamericano.
La sentencia obliga, además, a Félix Morel visitar el último viernes de cada mes la oficina de la Corte de Apelación para firmar el libro de record, que confirma que se encuentra en el país.

La interna fue trasladada a las 11:15 de la mañana por un contingente del equipo Swatt de la Policía Nacional, y ella se confundía con los agentes vestida de negro y una sonrisa, mientras decenas de personas se concentraron en la puerta principal del Palacio de Justicia en su mayoría periodistas de diferentes medios de comunicación del país y extranjeros.

Al inicio de la audiencia, el procurador General Adjunto de la Corte de Apelación, licenciado Faustino Pulinario, ratificó que no se oponía a la libertad de Félix Morel, por su comportamiento y que cumplió con la mitad de la pena.
Los abogados representantes de Sobeida Félix Morel, siempre estuvieron atentos a la lectura de la sentencia, y con la confianza que le darían la libertad condicional.

Fue la cuarta vez, que los abogados de Félix Morel solicitaron la libertad condicional a la imputada, vinculada a la red de narcotráfico Internacional, que encabezó el boricua Figueroa Agosto quien guarda prisión en una cárcel de máxima seguridad en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "