25 junio 2014

La Condesa renuncia de El Show del Mediodía

"Que esta pasando en el El Show del Mediodía"
Con la salida de la Condesa u Roberto del Castillo, el espacio continúa en una crisis de talentos.
                                                                                                                                                            
12:10 PM – 25 Jun, SANTO DOMINGO, RD *-. La presentadora de televisión Arisleyda Villalona (La Condesa) renunció de "El Show del Mediodía", luego de ocho años formando parte del staff del programa que se transmite de lunes a viernes por Color Visión.
Con la salida de la comunicadora, el espacio continúa   enfrentando una crisis de talentos luego de que el cantante y conductor Roberto del Castillo tomara la misma decisión hace varios días.
A continuación la carta de renuncia enviada a José Augusto Thomén, ejecutivo del canal.
Martes 26 de junio del 2014
Articulo Relacionado:
 A continuación la carta íntegra:

Sr. José Augusto Thomén
Luego de un afectuoso saludo, sirva la presente para comunicarle mi formal renuncia a su prestigioso programa El Show del Mediodía, el cual ha sido mi casa por 8 años.
Las razones son varias y a continuación se las explico mi querido sr. Thomen.
A mi regreso al show  hace casi un año lo hice con la condición de trabajar dos días a la semana en uno de los segmentos de comentarios, ya que como le expliqué en  mi carta de renuncia, el año pasado mi carrera había evolucionado y mi rol de animadora no llenaba mis expectativas.
Es sumamente difícil para mí tener mi propio programa en el cual  expreso mis puntos de vistas  libremente y en el show no poder hacerlo y simplemente pararme frente a la cámara y presentar a un artista sin poder dedicarle el tiempo y no como el público se lo merece.
Por otro lado al tener varios trabajos como  el de publirrelacionista  del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, la distribución y promoción  de Fortalex  y  el compromiso de la 3ra temporada de mi programa “Almas Extraordinarias”, es sumamente difícil poder trabajar en su prestigioso programa a diario el cual  aprecio y que se ha convertido una costumbre en mi vida.
De más está decirle que le agradezco de corazón a usted y todo el equipo del Show del Mediodía todo su cariño y buen trato hacia mi persona, ustedes saben que pueden contar conmigo siempre pues esa es mi casa y ustedes mi segunda familia.
Un abrazoooooooo

 Lic.  Arisleyda Villalona

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "