08 junio 2014

La supremacía de cotto se impuso por nocaut técnico ante un Maravilla Martínez.

"La señora recibió diversos TC"
La pareja estaba hospedada en el Hotel Bahía Príncipes de la localidad del portillo.
                                                                                                                                                                 
02:20 PM - 6 Jun, LAS TERRENA, SAMANÁ, RD *-. En la mañana de hoy murió una mujer de nacionalidad canadiense de 42 años de edad, al deslizases el vehículo en que viajaba por la carretera del Limón Las Terrenas, el accidente se produjo cuando las conductora fue sorprendida por una cuerva en la cercanía del destacamento de la MdeG de Las Terrena, en el vehículo de motor denominado cuatrimotor. La señora fue identificada como Bachef Sheleey Lynn andaba con su esposo de la misma nacionalidad quien conducía adelante y no se percató de inmediato del accidenté quien también conducía otra cuatrimotor en el momento del percance.
La PN informo que el cuerpo sin vida de mujer fue llevado por taxista al Hospital público de Las Terrena, el cadáver fue resisado por el Doctor Rodríguez, quien indicó, que la occisa falleció tras recibir diversos Traumatismos Craneoencefálico lo que le provocaron la muerte.
El cuerpo fue entregado a su compañero sentimental con quien sostenía una relación de unión libre, y a unos amigos suyo que llegaron al hospital público.
La pareja estaba hospedada en el Hotel Bahía Príncipes de la localidad del portillo.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "