17 junio 2014

Les Imponen 140 años de prisión a implicados atentado Jordi Veras

"El atentado fue ordenado por Adriano Román"
Condena de 30, 20 y 10 años para implicados en atentado contra Jordi Veras.
                                                                                                                                                                

10:10 AM - 17 Jun, SANTIAGO, RD *-. El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago emitió condenas de 10, 20 y 30 años para los acusados del atentado criminal contra el abogado y comunicador Jordi Veras. La pena máxima fue impuesta contra Candy Caminero Rodríguez. Mientras que para Adriano Román, Engel Carela Castro, Franklin Reynoso, Arturo del Castillo y Roberto Zabala impusieron 20 años de prisión.

En tanto que Francisco Carela Castro fue condenado a 10 años.



Además, los jueces ordenaron una indemnización de 100 millones de pesos por daños y perjuicios contra Jordi Veras a quien el grupo intentó matar en el 2010. 



Al escuchar la sentencia Jordi y su padre irrumpieron en lágrimas y se confundieron en un abrazo, luego de cuatro años batallando para que se haga justicia. 


El atentado fue ordenado por Adriano Román, según determinaron las investigaciones del Ministerio Público y la Policía Nacional, cuyo plan fue orquestado desde la cárcel de Rafey, donde el empresario cumple una condena a 20 años de prisión por atentado criminal contra su ex esposa, Miguelina Llaverías, en cuyo caso Jordi fungió como abogado.


El atentado ocurrió el 2 de junio del 2010, cuando el jurista penetraba a las instalaciones del Canal 25 de Santiago, donde fue herido de dos disparos en el rostro, perdiendo de manera permanente la visión en su ojo izquierdo.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "