23 junio 2014

Menor secuestrado en Los Frailes fue encontrado amarrado debajo de una cama

"Secuestradores pidieron 125 mil dólares"
La Policía encontró al menor secuestrado atado de pies y manos
                                                                                                                                                              
08:10 AM – 23 Jun, SANTO DOMINGO, RD *-. Fue rescatado ayer el menor de 15 años secuestrado el pasado 31 de mayo frente a su residencia en los frailes II, de Santo Domingo Este. El joven Eddy Junior Luna fue encontrado atado de pies a cabeza  debajo de una cama en una casa en construcción vacía en la calle número 10 del sector La Caleta, Boca Chica.
La Policía informó este lunes que el menor se encontraba  en estado de deshidratación por lo que de inmediato fue llevado  al Hospital General de la Policía y luego entregado a sus familiares.
El vocero de la institución, Jacobo Mateo Moquete  dijo que por el secuestro del menos fueron detenidos Yogenis Pérez Frometa (La Grasa), de 20 años; Eddy Colón Pérez (Solito), de 31; Luis Enrique Soriano Frometa, de 22; José Manuel Castro (Cachelo), de 30 y Isabela Pérez Castillo (Chiquita), de 29;Jonathan Santana Aquino (Avatar), de 20 años, y Joel Antero Santana (Chinito), a quienes se les atribuye alguna participación en el secuestro, estos dos últimos residentes en La Caleta.

Mientras que se encuentran prófugos Jacobo Solís y Juan Joseph Toussaint, a quienes el portavoz de la Policía exhortó entregarse y a no resistir el arresto en su momento.

Indicó que continúan las investigaciones

En un comunicado la institución del orden explica  que durante el proceso investigativo se pudo establecer que Pérez Frometa (La Grasa) y Colón Pérez (Solito) fueron los encargados de materializar el secuestro en compañía del nombrado Jacobo Solís, quien se encuentra prófugo.

Mientras que José Manuel “Cachelo” era el encargado de custodiar el menor en la casa antes indicada, propiedad de un hombre identificado como “Juan”. La Policía agregó que Soriano Frometa es el propietario del chip utilizado por los secuestradores para negociar.

En tanto que Pérez Castillo “Chiquita” es señalada como la persona que contactó a los secuestradores, tras obtener los datos del menor, a través de otra mujer identificada sólo como Ingrid Gissel, cliente del gimnasio propiedad del padre del joven rescatado.

Explicó, además, que “Ingrid Gissel” a su vez actuó junto a “Chulita”, supuesta novia de “Jacobo Solís”.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "