12 junio 2014

Un herido en enfrentamiento entre grupos que se disputan el PRI -video-

"Jiménez acusó a Santana de dirigir la turba"
El incidente ocurrió en la casa nacional de ese partido.
                                                                                                                                                                

04:10 PM - 12 Jun, SANTO DOMINGO, RD *-. Un nuevo
enfrentamiento entre facciones del Partido Revolucionario Independiente (PRI), que dirigen el presidente Trajano Santana y el secretario de organización, Julio Jiménez, culminó con un militante herido de bala en la cabeza.
El herido es el dirigente  Gerardo Martínez, quien en principio fue trasladado al Centro Médico Gazcue y desde ahí al Centro Traumatológico Ney Arias Lora, en la Chales de Gaulle, en Santo Domingo Norte.

Jiménez, cuyos seguidores tenían posesión de la casa nacional de ese partido, acusó a Santana de dirigir a un grupo que llegó pasadas las dos de la tarde al lugar con personas armadas de bates, palos y piedras, con la intención de apoderarse del local lo que provocó un incidente con la seguridad, y éstos rompieron la puerta con una mandarria.

Dijo que tuvo que salir del lugar custodiado por agentes de la Policía, pero Santana negó las acusaciones y explicó que apoderó a la fuerza pública de la sentencia del Tribunal Superior Electoral de julio del año pasado para que la hiciera cumplir y le entregara el local.
Precisó que instruyó a dos vicepresidentes a que fueran junto a las autoridades, pero desde dentro salió un disparo que hirió al dirigente Gerardo Martínez.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "