13 julio 2014

El Maracaná vibró con la fiesta de ceremonia que cierra la Copa del Mundo 2014

"La fiesta final duró 18 minutos"   -video-
En la ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014 a ritmo dominante de samba.
                                                                                                                                         

*La fiesta final duró 18 minutos, y además de representar a los 32 países participantes, tuvo la actuación estelar de la colombiana Shakira, el mexicano Carlos Santana y la cantante local Ivete Sangalo.
                                                                                                                                        
01:45 PM – 13 Jul, SAO PABLO, BRASIL *-. La ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014 antes de la final del domingo en el estadio Maracaná entre Alemania y Argentina duró 18 minutos con un "tributo al fútbol" por parte de artistas como la colombiana Shakira, el guitarrista mexicano Carlos Santana y el rapero Wyclef. En la fiesta celebrada por FIFA en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, participaron también los artistas brasileños Ivete Sangalo, Carlinhos Brown y Alexandre Pires. El espectáculo comenzó a las 14:20 hora local (las 17:20 horario GMT), casi una hora y media antes del partido.
Se levantaron banderas de libertad, solidaridad, pasión y diversidad. Cada una de las 32 selecciones que disputaron la fase final del Mundial estuvieron representadas, con un destaque especial para las dos finalistas.

Con Río de Janeiro como escenario, el ritmo dominante fue la samba, con la participación especial de la escuela de samba Académicos do Grande Rio, una de las más tradicionales agrupaciones de entre las que desfilan en el sambódromo durante el carnaval.

La colombiana Shakira cantó "Dare", junto con Carlinhos Brown; También sonó "Dar Um Jeito - We Will Find a Way", que es el tema oficial del Mundial y fue entonado por Alexandre Pires, Wyclef y Santana; y una serie de canciones brasileñas en el que se intercalaron Pires y Sangalo.
"Brasil recibe el mundo y le dice al mundo que todos son bienvenidos. Las personas se irán de aquí tras conocer nuestro pueblo y experimentar nuestra hospitalidad", había afirmado Carlinhos Brown al ser consultado sobre el espíritu del espectáculo de este domingo.

La colombiana Shakira también había comentado sus sensaciones en la rueda de prensa previa a su tercera participación en una final del Mundial, una hazaña que, dijo, no han alcanzado varios astros del deporte.

"No puedo olvidar que en 2010 encontré el amor de mi vida en un Mundial (el zaguero español Gérard Piqué). Si no hubiese ido a Sudáfrica, mi hijo no habría nacido. Estar aquí tiene un enorme significado para mí porque yo me siento un poco brasileña, y mi segunda lengua es el portugués", afirmó.

A continuación pueden volver a disfrutar de lo que fue la ceremonia de apertura del Mundial Brasil 2014:

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "