17 julio 2014

En Samaná: Mujer hiere de bala a motoconchero por arranque de celos.

"Con garantía económica de tan solo 25 mil pesos"
Según la madre: La agresora fue puesta en libertad por mamotreto de las autoridades.
                                                                                                                                                               
*El joven Jean Carlos está recluido en el Hospital Leopoldo Pou de Samaná.
                                                                                                                                                                
07:25 PM - 17 Jul, SAMANÁ, RD *-. La policía de Samaná apreso y sometió a la justicia a una mujer conocida como Carmen Reynoso (Alias Morena) quien hirió de bala a un joven, con una pistola calibre 380, serie  9208551, propiedad del extranjero Peter Bollmann de nacionalidad Alemana, según la PN la Morena, hirió gravemente al motoconchero en monto que este se encontraba en la residencia de la agresora, quien le propino el disparo para quitarle la vida, el proyectil tubo entrada y salida en la fosa iliaca izquierda y salida a nivel para lumbar izquierdo, según el médico, el hecho ocurrió en la calle Ángela del Rosario #5 en el barrio El Millón De Samaná.

El herido es el nombrado Jean Carlos Forchue Green (Alias Yan) que según la policía este mantenía una relación amorosa con la víctima, y que la agresión fue motivada por un arranque de celos de su agresora, que momento ante lo avía llamado por teléfono invitando a su amante que pasara por la casa de Morena donde pasaron los hecho.

El joven Jean Carlos está recluido en el Hospital Leopoldo Pou de Samaná, después de este se intervenido tres vece por los cirujanos del centro de salud donde lograron salvarle la vida.

Según la madre del joven herido, la agresora fue puesta en libertad con una medida de coerción, de visita periódica y una garantía económica de tan solo 25 mil pesos, sabiendo ellos la magnitud y la gravedad de los hechos, gracia a un mamotreto de las autoridades que cómo siempre, se prestan para estas vagabundería, poro que pide justicia, para que pongan a esta asesina en la cárcel, que es  lo menos que se merece. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "