21 julio 2014

Hallan pareja muerta en el patio de una vivienda de Santiago.

Los cuerpos fueron enviados al (inacif)
Los moradores de la comunidad manifestaron que ambos padecían de trastornos mentales          
                                                                                                                                                              
07:25 AM - 21 Jul, SANTIAGO, RD *-. Las autoridades tratan de determinar las causas de la muerte de una pareja de esposos que padecían de trastornos mentales, y cuyos cuerpos fueron hallados en estado de descomposición en el patio de su vivienda.
El hallazgo ocurrió en el sector La Cana de la comunidad la Gina de la vega. Se cree que fueron ultimados a golpes para robarle sus pertenencias.

La pareja fue identificada como Geraldo payano Fabre de 55 años y maría payano de 50.

Al ser examinados por el médico legista, Armando López, determinó enviar los cuerpos al instituto nacional de ciencias forenses (inacif) en esta ciudad para establecer las causas reales de la muerte de la pareja.

Los moradores de la comunidad manifestaron que ambos padecían de trastornos mentales. En el lugar de los hechos no fueron recolectadas ninguna evidencia.     

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "