24 julio 2014

Muere en Samaná la madre del presidente del TC Milton Ray Guevara

"Hondo Pesar"
Los Restos De Doña Ferolina Guevara Fueron Velados En Su Residencia.
                                                                                                                                                            
*Los restos de doña Ferolina Guevara se le realizo Previo al sepelio le fue oficiada una misa de cuerpo presente en la iglesia Santa Bárbara. 
                                                                                                                                                             
06:10 PM - 23 Jul, SAMANÁ, RD *-. Falleció en el día de ayer en Samaná, la madre del presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, aquejada de problemas de salud.
Los restos de doña Ferolina Guevara se le realizo Previo al sepelio le fue oficiada una misa de cuerpo presente en la iglesia Santa Bárbara, donde  se dieron cita grande personalidades del mundo político y de la sociedad del País.
Entre los presentes se destacan la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, los jueces del TC, el jurista Marino Vinicio Castillo y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas. También han acudido empresarios, legisladores y decenas de personas de la comunidad. 
Previo al sepelio a doña Guevara de Bolis se le realizó una misa de cuerpo presente en la parroquia Santa Bárbara, la cual  resultó pequeña para la cantidad de personas que acudió a despedir a la dama que tanto aportó al desarrollo de Samaná, como expresó el padre Benito Ferreira quien ofició la eucaristía.
Las calles adyacentes a la parroquia, que está frente a la residencia de la familia Guevara, fueron cerradas para el tránsito vehicular por la cantidad de personas que acudió a las honras fúnebres.

Doña Ferolina Guevara del Bois viuda Ray falleció el martes a los 92 años aquejada de problemas de salud.

Los restos de la madre del presidente del tribunal constitucional, fueron velados en su residencia y sepultados en el día de hoy en el cementerio municipal de Samaná.
A doña Ferolina le sobreviven sus hijos Milton Ray Guevara, la dama era madre de Félix Antonio Peralta Guevara y Ramona Peralta Guevara y abuela de Ferolina Sofía, Félix, Dionis Ramón, Sandra, Angelisa María, Dianaira, Ariel de Jesús, Milton François e Iraima Elizabeth.













No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "