TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

30 julio 2014

Presidente Medina inaugura nueve escuelas en Samaná.

"EL GOBIERNO CONSTRUYE 27 CENTROS MÁS"
En esta provincia de Samaná, el presidente Medina entregó 39 aulas en beneficio de 1,365 estudiantes.
                                                                                                                                                                   
06:55 PM - 30 Jul, SAMANÁ, RD *-. El presidente Danilo Medina inauguró este miércoles 108 aulas, localizadas en nueve escuelas que funcionarán con la Jornada de Tanda Extendida en las provincias Samaná De estas nuevas aulas se beneficiará a una población 1,365 estudiantes de esta  provincia.

En el acto inaugural de esta tarde en Samaná, la joven Lara Campions, estudiante del segundo año de bachillerato, al dar las gracias por la Escuela Andrea de Peña, en Samaná, precisó que el presidente Medina está consciente de que la educación es la clave para alcanzar el desarrollo del país, “por lo que está sembrando de escuelas todo el territorio nacional”.

En la actualidad, el Gobierno construye distintas localidades de la provincia Samaná otros 27 centros educativos y una estancia infantil, con una inversión superior a los 620 millones de pesos.

En esta provincia de Samaná, el presidente Medina entregó 39 aulas en beneficio de 1,365 estudiantes.
Los planteles escolares entregados por el Jefe de Estado constan de oficinas administrativas, aulas de nivel inicial, laboratorios de informática y de ciencias, rincones tecnológicos, bibliotecas, espacios administrativos, salones de orientación, baños y plataformas para estudiantes con discapacidad, plazas cívicas y canchas deportivas.





























No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???