TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

14 julio 2014

Tirotean empresario de banca de lotería para robarle yipeta en Santiago.

"Genao, presenta dos disparos en ambas piernas"
La pareja de esposos salía de un restaurante ubicado en el sector Cerros de Gurabo en Santiago. 
                                                                                                                                                            
10:25 AM - 14 Jul, SANTIAGO, RD *-. Un empresario permanece herido de gravedad al ser impactado por los disparos de unos atracadores cuando salía de un restaurante junto a su esposa. 
Tito Genao, dedicado a la banca de lotería, presenta dos disparos en ambas piernas ocasionadas por los delincuentes, quienes luego cargaron con la yipeta Lexus que posteriormente dejaron abandonada en el trayecto Santiago-La Vega.

De acuerdo a las versiones, los individuos esperaron a que la pareja de esposos saliera de un restaurante ubicado en el sector Cerros de Gurabo. 

Al intentar montarse en el vehículo fueron interceptados y encañonados. El empresario permanece en estado delicado, aunque fuera de peligro en una clínica privada de esta ciudad.  

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???