06 agosto 2014

Aseguran tener pruebas de que Paul Walker está vivo

"De acuerdo al portal web Nodisinfo"
Ya fue comprobado sin dejar lugar a duda que la muerte fue un teatro montado tanto por el actor como por la familia y amigos de este.
                                                                                                                                                                   
*El accidente fue una simulación y el supuesto choque nunca se dio"
                                                                                                                                                                  
12:10 PM - LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, EE.UU. *-. Un sitio de noticias norteamericano asegura tener pruebas para demostrar que la muerte de Paul Walker, el actor de 'Rápido y furioso', fue un montaje y que el actor está vivo.
De acuerdo a la información vertida por el portal web 'Nodisinfo' la estrella de 'Rápidos y Furiosos', el actor Paul Walker, no habría fallecido en el fatídico accidente de auto en 2013. "Ya fue comprobado sin dejar lugar a duda que la muerte fue un teatro montado tanto por el actor como por la familia y amigos de este.
Articulos relacionados:

El accidente fue una simulación y el supuesto choque nunca se dio", cita el mencionado portal. No es la primera vez que este portal lanza acusaciones sobre la muerte de Walker, ya que un mes después de su muerte el mismo sitio publicó "Walker sigue vivo y su familia y amigos lo estarían encubriendo".

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "