17 agosto 2014

Degollado periodista de la gubernamental "Gran Misión a toda Vida Venezuela"

"El cadáver fue localizado en una quebrada"
Cañizales "fue degollado, maniatado y amordazado" y hallaron "botellas de licor vacías" junto a un cuchillo con el cual fue degollado.
                                                                                                                                                                  
04:10 PM - 17 Ago, CARACAS, VENEZUELA *-. El periodista Álvaro Cañizales, director de la Oficina de Comunicación de la Gran Misión a toda Vida Venezuela, creada por el Gobierno para combatir la delincuencia, fue hallado degollado en una quebrada, informaron hoy medios de prensa.
El hallazgo fue confirmado por el Ministerio Público, que informó en un comunicado que el cadáver del periodista fue localizado este sábado en una quebrada del estado Cojedes (noroeste), cerca de su vehículo, pero no precisó detalles del degollamiento ni otros pormenores del caso.

El diario caraqueño El Nacional aseguró a su vez que Cañizales "fue degollado, maniatado y amordazado" y que en su vehículo la policía y los fiscales hallaron "botellas de licor vacías" junto a un cuchillo con el cual presumiblemente fue degollado.

Cañizales, añadió la publicación caraqueña, también se desempeñaba como jefe de prensa de la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Zulia, asimismo en el noroeste de Venezuela, y era militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del presidente Nicolás Maduro.

Maduro creó recientemente el plan de combate a la delincuencia cuya Oficina de Comunicación dirigía Cañizales, para "disminuir el índice de delitos" considerando "factores de carácter estructural, situacional e institucional generadores de la violencia", según se lee en la página virtual www.misionatodavidavenezuela.gob.ve

La Gran Misión a toda Vida Venezuela está a cargo del ministro de Interior, general Miguel Rodríguez, quien sostiene que la oposición a Maduro utiliza "cifras falsas para magnificar la realidad".

La oposición "normalmente utiliza cifras falsas para magnificar la realidad, aunque nosotros no negamos que hay un problema de seguridad", y mientras la primera sostiene que hay 74 homicidios por cada 100.000 habitantes la realidad es que "es de 39 homicidios por cada 100.000 habitantes", aseguró Rodríguez en enero pasado.

El ministro también dirige el programa "Plan Patria Segura" que desde inicios de año mantiene a piquetes de militares a las calles en labores de refuerzo de las labores policiales contra el hampa.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "