29 agosto 2014

Detienen en costas Puerto Plata velero ilegal con 18 dominicanos y 8 indios.

"Abordo había 24 hombres y dos mujeres"
Con relación al caso del velero hay tres personas detenidas  señaladas como los organizadores del frustrado viaje.
                                                                                                                                                             
02:25 PM - 29 Agos, PUERTO PLATA, RD *-. La Armada de República Dominicana informó que interceptó un velero en las costas de Puerto Plata con 26 personas a bordo, entre estos 18 dominicanos y ocho indios, que pretendían llegar a Miami, Estados Unidos, de forma ilegal.
La Armada explicó que el velero incautado en el operativo realizado la mañana de este viernes por el Guardacostas “Proción”, GC-103, a unas 14 millas náuticas al norte de la costa de referida provincia, lleva el nombre “Doble Trouble”, de 34 pies de eslora, blanco y crema.
La institución indicó en un comunicado que entre los que estaban a bordo de la embarcación había 24 hombres y dos mujeres

Embarcación clandestina

El vicealmirante expresó con relación al caso del velero, se encuentran tres personas detenidas  señaladas por la institución, como los organizadores intelectuales y materiales del frustrado viaje.

Dijo que los tres apresados serán sometidos en las próximas horas a la acción de la justicia, por violación a la Ley 137-03, sobre Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "