09 agosto 2014

En Samaná “La Superluna” podrá verse mañana desde 6:12 de la tarde.

"HABRÁ OTRA SUPERLUNA EL 9 DE SEPTIEMBRE"  
La luna saldrá mañana a las 6:12  de la tarde tendrá 99.3% iluminado y durará 11 horas 51 minutos.
                                                                                                                                                               
04:25 PM - 9 Ago, SAMANÁ, RD *-. Los habitantes de Samaná podrá ser testigo este domingo la luna llena, la cual se verá 16% más grande y 30% más brillante de lo normal. Este fenómeno es conocido como “superluna”. De acuerdo con las informaciones ofrecidas por el comunicador Jean Suriel, en su cuenta de especializado en la difusión de informaciones meteorológicas, la “superluna” de este domingo será la más grande del año.

La luna saldrá mañana a las 6:12  de la tarde tendrá 99.3% iluminado y durará 11 horas 51 minutos. Las personas podrán apreciarla mejor entre 7:30 de la noche hasta las 9:30.

Se espera otra luna llena en el verano boreal el 9 de septiembre, la cual también serán una "superluna". No es tan raro que haya "superlunas". El pasado 12 de julio hubo una y en el 2013 hubo tres consecutivas.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "