22 agosto 2014

Un muerto y un herido en un asalto a un camión de valores en la Ave. Bolívar

LOS ASALTANTES HABRÍAN CARGADO CON LA VALIJA
El hecho ocurrió cuando el camión salía del edificio de Post-Grado de la PUCMM
                                                                                                                                                             
07:PM - 22 Ago, SANTO DOMINGO, RD *-. Un  hombre muerto y otro fue herido la noche de este viernes durante un asalto a un camión de valores de la empresa de seguridad Dominican Watchman, registrado frente a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra-PUCMM, en la avenida Bolívar.
El muerto fue identificado como Pablo Vicente Inoa y el herido es Gregorio Amador, quienes trabajan en la empresa propietaria del camión de valores.

De acuerdo con versiones preliminares, el hecho ocurrió cuando el camión salía del edificio de Post-Grado de la PUCMM, tras sus integrantes retirar valores. Los hombres fueron interceptados por cuatro desconocidos y de inmediato se inició una balacera.

Según testigos, los atracadores huyeron del lugar a bordo de un carro negro y hasta el momento se desconoce si lograron llevarse algunas de la valijas que transportaban en el camión.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Científica y del Departamento de Homicidios, quienes retiraron varios casquillos del lugar de los hechos, entre otras evidencias para fines de investigación.

El muerto fue llevado al Instituto de Patología Forenses y el herido a un hospital Francisco Moscoso Puello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señores, cada vez que yo leo de un crimen como este, siempre me sorprendo de la estupidez de los criminales Dominicanos.

Como piensan que en un país tan pequeño se pueden cometer esos acrimines horribles sin que los agarren? A donde se van a esconder en un país tan pequeño??

BUENA SUERTE!!!!!!

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "