30 septiembre 2014

Confirman el primer caso de ébola diagnosticado en EEUU

"ESTO ES MUY PELIGROSO"
Un paciente había sido puesto en estricto aislamiento en un hospital del norte de Texas tras presentar síntomas similares a los del virus.
                                                                                                                                                                 
*Autoridades ofrecerán una rueda de prensa para dar más detalles.
                                                                                                                                                                  
02:10 PM - 30 Sept, DALLAS, EE.UU. *-. El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades confirmó el primer caso de ébola diagnosticado en los Estados Unidos. Mediante un comunicado, se informó que llevará a cabo una conferencia de prensa a las 5:30 p.m. para dar más detalles del caso de dicho virus.
Un vocero del hospital Texas Health Presbyterian de Dallas había dicho que el paciente fue sometido a una evaluación debido a sus síntomas y su reciente historial de viajes. Funcionarios médicos no difundieron más detalles por confidencialidad médica y razones de privacidad del sujeto.

"El hospital está siguiendo todas las recomendaciones del Centro de Control de Enfermedades y del Departamento de Salud de Texas para garantizar la seguridad de los pacientes, el personal del hospital y los visitantes", declaró la entidad médica.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "