04 septiembre 2014

Dictan orden de captura en contra de Winston Rizik Rodríguez

"Le incautaron diez kilos de cocaína"
Domínguez Brito dijo que Rizik Rodríguez ha logrado evadir procesos penales, entre ellos su extradición a los Estados Unidos.
                                                                                                                                                                                      

02:55 PM - 4 Sept, SANTO DOMINGO, RD *-. La Procuraduría General de la República y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informaron que están tras la pista del extraditable Winston Rizik Rodríguez, a quien supuestamente le incautaron diez kilos de cocaína y un arsenal de alto calibre.


En rueda de prensa, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, y el presidente de la DNCD, el mayor general Julio César Souffront Velázquez, dijeron que los estupefacientes y las armas fueron ocupados en allanamientos realizados a propiedades de Rizik.

Entre las armas citan un fusil RM, un M-16, varios cargadores y dos miras telescópicas para estos artefactos, entre otros.

Asimismo, exhortaron a Rizik Rodríguez a entregarse y ponerse a disposición de las autoridades.

Domínguez Brito indicó que Rizik Rodríguez ha logrado evadir procesos penales, entre ellos su extradición a los Estados Unidos.

En tanto, el presidente de la DNCD aseguró que no se puede hablar de narcotráfico en el país sin mencionar el nombre de Rizik Rodríguez.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "