02 septiembre 2014

En Samaná: Entidades sociales proponen a Braulio Metivier como candidato a Diputado por el PLD

"Una propuesta fresca y diferente" -VIDEO-
La vocera Yanira Simons, destacó la hoja de servicio liderazgo social y capacidad política de Braulio Metivier en Samaná.
                                                                                                                                                               
07:55 AM - 2 Sept, SAMANÁ, RD *-. El Foro Social de Samaná, entidad que agrupa a importantes gremios sociales de marcada representatividad en la Provincia, integrado por líderes comunitarios de los diversos sectores, como son: el presidente provincial de la Federación de Juntas Comunitarias de Samaná, el presidente de la Junta de Vecinos de Villa Salma,  la representante provincial de Comisión Internacional de los DDHH, educadores y maestros, amas de casa, motoconchista, representantes del sector artesanal, barberos, entre otros; mediante una rueda de prensa han propuesto a Braulio Metivier como candidato a Diputado por el PLD.
La vocera de la entidad, la Licda. Yanira Simons, resaltó los atributos de su propuesto candidato Braulio Metivier, de quien destacó su larga data de servicio a la sociedad de Samaná, su capacidad profesional, su liderazgo político, su incuestionable integridad y capacidad política.

El evento tuvo el respaldo de decenas de ciudadanos integrantes del Foro Social, los cuales apoyan la citada propuesta. Los representantes del encuentro hicieron el llamado primeramente a Braulio Metivier, para que acepte la propuesta de las entidades sociales que lo exigen como candidato a Diputado para el proceso del año 2016.

También pidieron a la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana, PLD; a los miembros de las bases y a todo ciudadano y ciudadana de Samaná el respaldo a la propuesta presentada, la cual, según ellos, representará una victoria contundente para el partido y un legislador ejemplar que representará con altura la provincia.

Se está a la espera de conocer las impresiones de Braulio Metivier en torno a la exigencia realizada por el Foro Social de Samaná, entidad que lo propone como candidato a Diputado.  

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "