18 septiembre 2014

En Samaná Matan presunto vendedor de drogas en enfrentamiento con la Policía -video-

Papeleta tiene varios expedientes por muerte
La PN le pidió a Carlos Papeleta que se entreguen para evitar un baño de sangre.
                                                                                                                                                                 

12:45 PM – 18 Sept, SAMANÁ, RD, *-. Cayó abatido a tiros la tarde de ayer  uno de tres presuntos distribuidores de drogas en la comunidad La Barbacoa, municipio El Limón, Samaná, en medio de un   supuesto enfrentamiento a tiros con antes policiales que intentaron apresarlos. El  hombre fue identificado con el nombre de Yeury Martinez Frias alía “Geury”,  de 25 años  de edad, obrero, quien residía en la Calle Principal, del Barrio Come Pan, del Municipio de Las Terrenas, quien muriera murió al enfrentar una patrulla policial en un punto de distribución de drogas.
La Policía indicó que al hoy occiso le fue ocupado un revólver, calibre 38, de marca y numeración ilegibles, con el cual atacó a tiros a los agentes actuantes.

Asimismo dijo que en la en la intervención, desplegada de manera coordinada entre la Policía Preventiva y de la Dirección Antinarcóticos (DICAN), lograron escapar el presunto delincuente y narcotraficante Juan Carlos Román (Carlos Papeleta) y otro hombre aún no identificado, a los que la autoridades policiales le pidieron que se entreguen para evitar un baño de sangre.

Además en la escena fueron ocupadas 78 porciones de marihuana, con un peso de 46.3 gramos, y 24 porciones de cocaína, con un peso de 5.9 gramos, 108 porciones de crack, con un peso de 16.1 gramos, y como una porción grande de marihuana, cuyo peso no ha sido determinado.

De acuerdo al informe policial preliminar dice que el incidente se registró alrededor de las 4:00 de la tarde en la referida comunicad, donde operaba un punto de venta de drogas, dirigido por “Carlos Papeleta”.

La institución del orden informó que el prófugo “Carlos Papeleta” es perseguido de manera activa, además, por su presunta participación en la muerte de Rafael Castro, en un hecho ocurrido el pasado 26 de junio y también  es señalado como el responsable de herir  de bala al nombrado Eufemio Morel, el pasado 10 de septiembre.

La Policía exhortó a “Carlos Papeleta” entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por los hechos que se les imputan.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "