TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

01 septiembre 2014

Encuentran muerta mujer en habitación de casa en Hato Mayor

"Al parecer se electrocuto"
La señora Vilorio, 54 años, fue encontrada boca arriba con parte de su cuerpo en la cama.
                                                                                                                                                           
12:02 PM - 1 sept, HATO MAYOR, RD *-.  Una mujer de 54 años de edad fue encontrada muerta,  en su habitación con un hilillo de  sangre  en la boca en el sector Los Multis, al Norte de Hato Mayor.
Diana Mercedes Vilorio,  de 54 años, fue encontrada boca arriba con parte de su cuerpo en la cama y los pies en el piso.Al lugar se presentaron las autoridades médicas, judiciales y policiales a levantar el cadáver.

Entre las hipótesis que expone el legista, Santini Calderón Gastón, está que pudo haberse electrocutado, ya que al momento de ser encontrada, pisaba un cable eléctrico o que pudo haberse intoxicado por la ingesta de alcohol.

El legista recomendó el envío del cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia. 

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???