26 septiembre 2014

Horror en China: un hombre apuñaló a cuatro escolares

"El agresor está prófugo"
Los niños se dirigían al colegio, de madrugada, los atacó y dejó sus cuerpos desparramados por el camino.
                                                                                                                                                                  
07:10 AM – 26 Sept, LINGSHAN, CHINA *-. La Policía de una región del suroeste chino ha lanzado una gran operación de búsqueda del presunto autor del asesinato a puñaladas de cuatro niños, cometido este viernes.
Más de 300 personas entre policías y civiles, ayudadas por perros rastreadores, están buscando al presunto autor de los hechos, en el condado de Lingshan (región autónoma de Guangxi Zhuang), informó la agencia estatal Xinhua.

Tres de los menores murieron en el lugar de los hechos, mientras que un último falleció en un hospital cercano al que fue trasladado, fruto de las graves heridas.

El ataque ocurrió hacia las 6.20 hora local (22.20 GMT del jueves) cuando los niños se dirigían a una escuela primaria, y la Policía ha identificado al sospechoso, un hombre de 56 años.

Los apuñalamientos por parte de trastornados son corrientes en China y en los últimos años han tenido especialmente como víctimas a escolares o a clientes de centros comerciales.

En el camino quedaron los restos de los útiles escolares y las huellas de la masacre

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "