25 septiembre 2014

Video: así se construye un avión en menos de tres minutos

"Es la fábrica más grande del mundo"
La construcción de la fábrica fue anunciada 1966 con el objetivo de crear en ella el modelo 747 (Jumbo).
                                                                                                                                                                        
 06:30 PM – 25 Sept, Wasington, EE.UU *-.  Una grabación en timelapse muestra cómo es ensamblado un Boeing 787-9. Desde la clase turista hasta la superior, los detalles de un armado perfecto. La Fábrica Boeing de Everett, en Wasington (Estados Unidos), es una fábrica de ensablaje de avionespropiedad de Boeing. Es el edificio más grande del mundo por volumen con 13.385.378 m³ y abarca 399.480 m².1  En ella se ensamblan los modelos de fuselaje ancho Boeing 747, 767, 777 y 787 Dreamliner.
La construcción de la fábrica fue anunciada 1966 con el objetivo de crear en ella el modelo 747 (Jumbo). Se anunció tras la firma de un contrato entre Boeing y Pan American World Airways por 525 millones de dólares para construir 25 747 unidades. Boing compró 780 hectáreas al norte del Paine Field, terrenos que fueron operados por el Ejército de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. En 1968 se comenzó a ofrecer visitas a la fábrica con el primer despliegue del 747.2
La fábrica incluye una rama de BECU y 6 cafeterías Tully's Coffee (1 de ellas en el centro de entrega). Al otro lado del aeropuerto, al oeste, se encuentran la Boeing Store, un teatro y el Future of Flight Aviation Center y Boeing tour, dónde se realizan las visitas a la fábrica.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "