23 octubre 2014

Claudia de Colombia estrena su nuevo álbum Todo una vida

"Lo hace con un cancionero fuera de serie"
Además, pueden encontrar en esta tienda digital sus singles -. El Alfarero y Claudia en Navidad.
                                                                                                                                 
08:25 AM - 23 Oct, BOGOTA , COLOMBIA *-. La legendaria artista Claudia de Colombia ha dedicado “Toda Una Vida” a la industria discográfica, logrando trascender generaciones que la han convertido en una de las principales figuras de la música hispana de todos los tiempos. Su nuevo disco ya está en el mercado y es un fabuloso regalo a todos sus admiradores que la han acompañado a lo largo de su exitosa carrera de más de cuatro décadas.

“Toda Una Vida con Claudia de Colombia”, su título, se acaba de estrenar a nivel mundial en formato digital en sitios de descargas como iTunes. También el público podrá adquirirlo en formato físico a través de la tienda colombiana Tango Discos.

Sin duda, se trata del regreso triunfal de una artista, de voz aterciopelada y gran musicalidad, que ha colocado bien alto por varias décadas el nombre de su país en el plano internacional. Y lo hace con un cancionero fuera de serie.

Su nuevo álbum integra composiciones de autores de la talla de Jorge Luis Piloto, Osvaldo Farrés, Yoel Henríquez, Chelique Sarabia, Manuel “Wello” Rivas, Octavio Daza, Armando Cabrera y Jaime R. Echavarría. La mayoría de los arreglos estuvieron a cargo del productor Manny López, Herreros y Armenteros.

Además, pueden encontrar en esta tienda digital sus singles “El Alfarero” y “Claudia en Navidad”, entre otros discos que han marcado el éxito de su extensa discografía.

Hay que destacar que su extensa producción de éxitos y reconocimientos, ubican a Claudia de Colombia en un lugar cimero en la industria discográfica internacional. A lo largo de su carrera ha deleitado los oídos más exigentes con canciones como “Llévame contigo” (1970), “Cuando estemos juntos” (1971), “Después de ti” (1972), “Quisiera tenerte” (1973), “Tiempo para amar” (1974), “Esos recuerdos tuyos” (1975), “Claudia, Volumen 7” (1976), “Romance suramericano” (1977), “Enamorados” (1978), “Ternura” (1979), “Yo creo en ti” (1980), “Paraíso” (1982), “Soy un grito del folclor” (1983), “La señora” (1986), “Una mujer con suerte” (1992), “Siempre única” (1995), “Para todos” (1996), y “Villancicos” (2006).

Pero su impronta en el arte no solo la ha enmarcado en la música, también en el cine muestra profundas huellas con largometrajes como “Un viaje de locos” (Argentina, 1974), al lado de Tarin Power y Donald; “Nuestra historia de amor” (1974), “Tiempo para amar” (Colombia, 1980), con el actor mexicano fallecido el pasado año, Julio Alemán; y “Un hombre y una mujer” (Colombia y México, 1992), junto al actor y cantante mexicano Fernando Allende.

Mujer, artista, trabajadora incansable, el orgullo nacional, sin duda, Claudia de Colombia continuará cautivando a miles de personas con su inigualable voz.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "