24 octubre 2014

Mueren seis reclusos en motines en Najayo y La Victoria -video-

"HAY VARIOS HERIDOS"
Los Heridos Fueron Llevados Al Hospital Juan Pablo Pina, De San Cristóbal.
                                                                                                                                   
03:10 PM - 23 Oct, SANTO DOMINGO, RD *-. Dos motines se registraron en la cárcel de Najayo y La Victoria, dejando como resultado seis muertos y varios heridos. Una fuente confirmó que murieron cinco personas en la cárcel de Najayo y hay 6 heridos, que fueron llevados al hospital Juan Pablo Pina, San Cristóbal. Todavía se desconoce la razón que originó el motín.
Señaló que los presos retuvieron al alcaide del recinto para tratar de escapar por la puerta principal.  El Procurador de la República, Francisco Domínguez Brito, se dirige hacia la cárcel de Najayo para conocer la situación.

Mientras que en La Victoria se produjo un enfrentamiento y aun no se tiene detalles de cómo ni por qué ocurrió.

El ambiente en ese recinto carcelario lucía tenso pasada las 3:00 de la tarde donde en las afueras se observaba un amplio contingente policial y varias ambulancias que acudieron a levantar los cuerpos de los reclusos.

Sobre ese incidente, la encargada de comunicaciones de la Procuraduría, Tessie Sánchez, indicó que el procurador, Francisco Domínguez Brito, hablará con la prensa en el transcurso de esta tarde.

“El Procurador ofrecerá detalles de los incidentes en La Victoria y Najayo Hombres, en breves instantes, desde Najayo”, informó em su cuenta de Twitter.

También  Matan a tiros a ex-militar en la Victoria
En el incidente matan al ex militar Castillito ¨Gallito Alegre¨ un interno de la cárcel penitenciaria Nacional  La Victoria. Donde le propinaron 6 tiros en la cabeza un interno de la misma, el ex militar Castillito apodado Gallito Alegre quedo abatido en el piso tras los primeros 2 tiros y fue trasladado en una ambulancia al hospital.

También nos informan que hace unos días del denominado patio porque había un complot para matarlo. El lugar del asesinato fue en la zona de la carcel llamada Alaska

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "