16 octubre 2014

Siete muertos en un accidente de tránsito en Verón, Punta Cana

LAS VÍCTIMAS Y LOS HERIDOS NO HAN SIDO IDENTIFICADAS
La colisión se produjo entre un autobús que transportaba empleados de un hotel y un camión.
                                                                                    
08:00 PM - 16 Oct, VERÓN, HIGÜEY, RD *-.  Unas seis personas muertas y decenas de heridos tras registrarse un aparatoso accidente entre una autobús del transporte turístico y otro vehículo en la carretera que al Cruce de Coco Loco, en distrito municipal Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia.
Las víctimas y los heridos no han sido identificadas, mientras que algunas de ellas aún están siendo sacada de entre los vehículos.
Fotos muy fuerte
Socorristas han tenido que cortar con máquinas de acetileno parte de las carrocerías de los vehículos envueltos en el aparatoso accidente, para sacar cuerpos que quedaron atrapados en su interior.
Los heridos están siendo llevados al grupo médico Hospital de Punta Cana y clínicas de la zona.
Un gran taponamiento se ha producido  en todo el perímetro del accidente, frente a la empresa constructora del empresario Leonel Taveras.
El número de muertos puede aumentar, dado la magnitud del accidente, revelaron autoridades policiales y médicas que llegaron al lugar.

En las acciones participan Agentes de la AMET, la Policía Nacional, la Defensa Civil, los Bomberos y personal médicos y paramédicos de la zona turística.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "