03 noviembre 2014

Apresan en una urbanización exclusiva a uno de los narcos más buscado de Santiago.

"Hay dos detenidos"
Se le ocuparon tres pacas de marihuana con un peso de 30 libras, así como  cuatro pistolas  calibres 9 mm.
                                                                                                                                
*El hombre solo identificado como Wally estaba prófugo por cargos de narcotráfico y homicidios
                                                                                                                               
12:10 PM - 3 Nov, SANTO DOMINGO, RD *-. El supuesto cabecilla de una de las principales redes de narcotráfico de la zona sur de Santiago fue apresado, anunciaron este lunes las autoridades. El apresamiento del hombre solo identificado como Wally, quien estaba prófugo por cargos de narcotráfico y homicios, se produjo en una residencia del exclusivo residencial El Dorado II, donde se ocuparon 13 pacas de un vegetal que se presume es marihuana,  cuatro pistolas, una yipeta y dinero en efectivo, indica una nota de la DNCD.

"El detenido es sindicado como presunto autor  de  las muertes  de tres individuos por ajuste  de cuentas  del narcotráfico  ocurrida hace  un mes  en el sector  de la  Villa Olímpica por cuyo  hecho existen  varias órdenes  de  arresto  en su contra", detalla el documento.

El organismo indicó  que el allanamiento  se hizo en la  calle  4 sin número  de la urbanización el Dorado II, "donde éste tenía  su centro  de  acopio  y distribución  siendo sorprendido  junto   a su novia , una  mujer  de  29 años, quien le asistía en la entrega y el cobro de las ventas  de drogas".

Dijo que ocuparon  en la primera  habitación tres pacas de un vegetal presumiblemente  marihuana, con un peso estimado de 30 libras, así como  cuatro pistolas  calibres 9 mm marcas Smith  and Wesson, Browning, Detective y Taurus respectivamente, cada una con sus cargadores y 13  cápsulas 9 mm.,1 puñal, 1 balanza, 11 celulares, una maleta y 2 cubos llenos de monedas  en denominaciones  de 5, 10 y 25 pesos y cuyo monto será revelado una vez los fiscales concluyan su contabilidad.

En  la  segunda  habitación  decomisaron 10 pacas del mismo vegetal,  con un peso  aproximado  de 39 libras  y 4 onzas, un rollo de papel plástico, 2 seguetas, un peso de aguja para pesar por libras, una yipeta Toyota  Runner placa  G 286139 y dentro  de  sus  bolsillos,  el  presunto  capo tenia también las sumas de RD$10,740.00 pesos  y  US 17.00 dólares  norteamericanos.


"Ambos  detenidos   tienen  su residencia  en los  sectores  Pekín  y  los Jazmines de la  zona sur  de  Santiago, donde habían  establecido  su centro  de  acopio,   tratando  de  evadir   el seguimiento  que le daban  los organismos  de  inteligencia   de  la  DNCD, ya  que  hacía  2 meses  que éste había logrado  escapar tras ocupársele  más  de 30 libras y 1,700 porciones del referido vegetal que tenía  enterrada  en el interior  de  una  vivienda  de  la zona  sur de esta ciudad", indica la nota.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "