08 noviembre 2014

Corea del Norte liberó a dos ciudadanos norteamericanos detenidos

"BAE y TODD YA ESTÁN CAMINO A CASA"
El Departamento de Estado anunció que Kenneth Bae y Matthew Todd Miller fueron puestos en libertad.
                                                                                                                                     
12:10 PM – 8 Nov, COREA DEL NORTE *-.  Los ciudadanos estadounidenses Kenneth Bae y Matthew Todd Miller fueron liberados en Corea del Norte, según informó hoy la oficina del Director Nacional de Inteligencia de Estados Unidos (DNI, en inglés), James Clapper.

"Podemos confirmar que los ciudadanos estadounidenses Kenneth Bae y Matthew Todd Miller han recibido permiso para abandonar la República Popular Democrática de Corea (DPRK, en inglés) y están de camino a casa acompañados por el director Clapper para reunirse con sus familias", apuntó la oficina en un comunicado.

Bae y Miller eran los últimos estadounidenses en poder de Corea del Norte después de la puesta en libertad el mes pasado de Jeffrey Fowle.

Miller, quien es de California, cumplía una pena de seis años de cárcel por cargos de espionaje, después de que en abril supuestamente arrancó la visa de turista de su pasaporte en el aeropuerto de Pyongyang y exigió asilo.
 

Bae, que reside en el estado de Washington, es un misionero norcoreano-estadounidense con problemas de salud. Él cumplía una condena de 15 años por presuntas actividades antigubernamentales.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "