08 noviembre 2014

Desmantelan banda falsificaba pesos y dólares captura a tres hombres.

Ya circulan billetes falsos de todas denominaciones
Se trata de más de cinco millones de pesos dominicanos y aproximadamente 100 mil dólares americanos.
                                                                                                                                   
*Llegaron a colocar en el mercado una indeterminada suma de esos billetes.
                                                                                                                                   
01:25 PM – 8 Nov, SANTO DOMINGO, RD *-. La Policía Nacional informó hoy que desmanteló una banda dedicada a la falsificación de dinero en moneda nacional y dólares.
Según las autoridades, estos delincuentes han logrado colocar en el mercado una cantidad indeterminada de billetes falsos.
Luego de una investigación de más de seis meses, la Policía desmanteló esa banda que ha logrado colocar en el mercado una indeterminada suma de dinero, en una operación que fue desarrollada en el residencial Sol de Luz, ubicada en el municipio de Santo Domingo Norte.

El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, dijo por ese hecho fueron detenidos José Alberto Brito, de 41 años, Orlando de Jesús Brito, de 56 y Yesie Medrano Pérez, quienes serán sometidos a la justicia por ante el Ministerio Público.

La banda falsificaba pesos tanto de la nueva denominación que ha emitido el Banco Central como de las antiguas monedas. Se trata de más de cinco millones de pesos dominicanos y aproximadamente 100 mil dólares americanos.

“Aquí hay denominaciones desde mil pesos, también tenemos denominaciones de 200 mil pesos, tenemos denominaciones de 500 pesos”, detalló Jacobo Moquete durante una rueda de prensa.

Dijo que el propósito era colocar estos billetes en zonas comerciales informales como en Villa Consuelo, el mercado de la pulga y otros mercados de la ciudad de Santo Domingo.













No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "