05 noviembre 2014

La "Barbie humana" sufrió una terrible golpiza y quedó desfigurada.

"Terror en la noche de brujas"
La Barbie recibió una feroz golpiza por dos extraños la noche de Halloween.
                                                                        
04:25 PM – 5 Nov, ODESSA, UCRANIA *-. "Trick or treat". Quizás fue esa la frase que la "Barbie humana" escuchó antes de recibir una feroz golpiza por parte de dos extraños fuera de su casa, en la noche de Halloween. Lo cierto es que Valeria Lukyanova se encuentra por estas horas bajo cuidados médicos producto del ataque sufrido.

El asalto fue perpetrado en Odessa, Ucrania, donde la joven modelo de 28 años vive. Lukyanova fue hospitalizada luego de la golpiza y mostró por las redes sociales las huellas de los golpes por parte de los extraños.


Las heridas se dieron sobre todo en su boca y su cabeza, tal como muestra la modelo ucraniana en sus cuentas sociales. "Fui atacada en la entrada de mi edificio", relató escuetamente la bella rubia el momento dramático que padeció. Y agregó a su relato de terror en la noche de brujas: "Volvía a casa de un negocio con las bolsas en la mano y cuando ingresé el código de seguridad en mi puerta, dos hombres irrumpieron de la oscuridad y me atacaron".
























No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "