30 noviembre 2014

Las FARC liberan al general Alzate y a sus dos acompañantes

"Estan en perfectas condiciones"
Fueron secuestrados desde el 16 de noviembre en el noroeste del país
                                                                                                                                                                                                                         
07:55 AM – 30 Nov, BOGOTÁ, COLOMBIA *-.Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han liberado hoy  al general del Ejército colombiano Rubén Darío Alzate y a sus dos acompa
ñantes, Jorge Rodríguez y Gloria Urrego, secuestrados hace dos semanas.
El general Alzate, el soldado Rodríguez y la abogada Urrego han sido entregados por el comandante guerrillero del bloque Iván Ríos a los representantes de los países garantes del proceso de paz, Cuba y Noruega, y al CIRC (Comité Internacional de la Cruz Roja).

Las (FARC) liberaron hoy al general Rubén Darío Alzate, el cabo Jorge Rodríguez y la abogada Gloria Urrego, secuestrados desde el 16 de noviembre en el noroeste del país, confirmó el presidente, Juan Manuel Santos.


En un mensaje de su cuenta de Twitter, el mandatario indicó que todos se encuentran "en perfectas condiciones" y que se espera que se den las condiciones climáticas para que puedan reunirse con sus familias.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "