18 noviembre 2014

Un avión se estrelló contra una casa en Chicago

"El piloto fue el único fallecido"
La Junta Nacional de Seguridad del Transporte realizará una investigación profunda para determinar la causa del accidente.
                                                                                                                                                                               
08:15 PM - 18 Nov, CHICAGO, EE.UU. *-. Una avioneta se estrelló contra un hogar al suroeste de la ciudad de Chicago, Estados Unidos el martes por la madrugada. El piloto, cuya identidad no ha sido revelada, fue el único fallecido.
Según detallaron oficiales de aviación, el piloto reportó problemas con los motores a los pocos minutos de despegar del Aeropuerto Internacional Midway camino a Columbus, Ohio, e intentó volver a la pista de aterrizaje. Rápidamente perdió el control de la avioneta y se estrelló contra una casa de dos pisos en la avenida South Knox al 6500 a las 2:45.

Los residentes, una pareja de ancianos con Alzheimer, se salvaron de milagro: la avioneta, una Aero Commander 500, quedó a tan solo 20 centímetros de la habitación en donde dormían. "Están bien, solo un poco confundidos. Todos los vecinos han sido muy buenos con nosotros", dijo su hijo, Rick Rolinskas.

Las casas más cercanas fueron evacuadas como precaución, y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) llevará a cabo un análisis profundo del accidente, que se centrará el equipo de la avioneta, la pureza del combustible, el impacto de la baja temperatura y el estado de los motores.

"Documentaremos la escena, luego nos llevaremos toda la evidencia y completaremos una investigación en un proceso paso a paso", aseguró Tim Sorensen, miembro de la institución, según informa CBS.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "