19 diciembre 2014

Asesinan extranjero de tres disparos en la cabeza a plena luz del día.

"Mirador norte"
Es cedric sergio jadoe, de 32 años de edad procedente de Surinaamse.
                                                                                                            
07:25 AM – 19 Dic, SANTO DOMINGO, RD *- Un hombre resultó muerto el mediodía de ayer tras recibir tres disparos en la cabeza, en un hecho ocurrido en el sector Mirador Norte de la Capital.El occiso fue identificado como Cedric Sergio Jadoe, de 32 años de edad y procedente de Surinaamse. Según Jean Pierre, testigo del hecho, Jadoe se detuvo en su vehículo Mazda blanco, placa x-193418, a conversar con otro hombre, quien también conducía un vehículo blanco, “y, en fracción de segundos, el otro sacó la pistola, le disparó en la cabeza y escapó”.

Vecinos que residen en la zona aseguran que solo escucharon los disparos y que no vieron cómo sucedió el hecho.

En el área del crimen, en la Marginal Primera esquina Miguel Ángel Monclus, se presentaron agentes policiales y personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), quienes procedieron a levantar el cuerpo para fines de autopsia.

Se trata de una zona céntrica próxima a la concurrida esquina que forman las calles Núñez de Cáceres y Rómulo Betancourt.


Al lugar se presentaron numerosos curiosos para observar el cuerpo sin vida del hombre de tez oscura que vestía un pantalón deportivo negro y un t-shirt marrón.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "