06 diciembre 2014

Envejecimiento T-800 Idea 'Terminator Genisys' Vino de James Cameron

La película está dirigida por Alan Taylor   -video-  
Terminador Genisys llega a los cines 01 de julio 2015 y las estrellas Arnold Schwarzenegger.
                                                                                                                                                                                                                      
*Directora del original 'Terminator' James Cameron revela que fue su idea de Arnold Schwarzenegger a la edad en 'Terminator Genisys'.
                                                                                                                                                                                                                       
0:45 PM – 6 Dic, Hollywood CALIFORNIA, EE.UU. *-. La semana pasada, James Cameron se unió a Arnold Schwarzenegger para una proyección del 30 aniversario de la 1984 original de Terminador. Al hablar sobre el evento junto al productor Gale Anne Hurd, el director revela que él fue el que ocurrió una forma razonable de tener Arnold Schwarzenegger retomará su papel como un T-800 en Terminador Genisys.
James Cameron explica que él dio la idea directamente a Terminator Genisys productor David Ellison porque quería ver a Arnold Schwarzenegger retorno, y sabía que iba a ser posible.

"Yo no estaba interesado en producir o trabajar en ella activamente, pero yo quería poner en una buena palabra para Arnold. Señalé que la cubierta externa (de la tecnología Terminator) en realidad no era sintético, que era orgánica y por lo tanto podría envejecer. Usted podría teóricamente tener un Terminator que fue enviado atrás en el tiempo, se perdió su objetivo, y terminó sólo tipo de vida en la sociedad.

Porque él es un equipo de aprendizaje y tiene un cerebro como un procesador central que en realidad podría convertirse en más humano a medida que avanzaba sin ser descubierto”.

Esta es la idea que impulsará la historia detrás de Terminador Genisys, aunque no se sabe mucho más acerca de la trama. La película está siendo considerada un híbrido reboot-secuela, y se ocupará de viaje en el tiempo de una manera que interrumpa los acontecimientos vistos en la película original, causando un agujero de gusano de clases donde el destino de John Conner es radicalmente diferente de la serie original.

Laeta Malogradas, quien escribió Battle Angel por James Cameron y fue productor ejecutivo de Avatar, está detrás de la Terminador Genisys guión y no permitir que Cameron lo lea, pero el creador de la serie no tiene comentarios.

"No es mi problema, que es la belleza de ella. Es como ser un abuelo y los niños vienen sobre el entonces usted puede enviarlos de nuevo. Creo que la cadena ha sido rompida por las películas en el medio. Cuando me alejé de ella que tenía que hacerlo con la sensación de que no puedo invertir en este emocionalmente más. Si no es bueno, en realidad no me molesta personalmente. "
 

Terminador Genisys llega a los cines 01 de julio 2015 y las estrellas Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, Matt Smith, JK Simmons, Douglas Smith, Dayo Okeniyi. La película está dirigida por Alan Taylor.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "