30 diciembre 2014

Roban más de RD$5 millones a sucursal de Vimenca en Samaná

"A plena luz del día"
Una señora que solo pudo ser identificada como Rosita, sufrió un desmallo la que tuvo que ser llevada a un centro de Salud.
                                                                                                                                                                                     
09:55 PM - 30 Dic, SAMANA RD *-. Desconocidos asaltaron este miércoles la sucursal de Vimenca Western Unión ubicada al en la avenida el malecón de Samaná, de donde cargaron con aproximadamente cinco millones pesos, de acuerdo a una fuente policial los individuos llegaron al establecimiento a eso de las nueve de la mañana de hoy marte y  penetraron al establecimiento comercial y encañonaron a  los clientes que se prestaban a hacer sus transacciones de costumbre,

Una señora que solo pudo ser identificada como Rosita, sufrió un desmallo y se orino en su pantalón la cual tuvo que ser llevada a un centro de Salud según la fuente.

La sucursal ubicada al en la avenida el malecón de Samaná, fue asaltada por tres hombre armado con pistola y armas largas, los cuales sorprendieron a los empleados y clientes quienes que se encontraban en la remesadora, los delincuente al cometer el hecho emprendieron la huida y se desconoce su paradero como la identidad de los anti-sociales.


Según una fuente de la PN que no quiso ser identificado, los delincuentes se llevaron una indeterminada cantidad de monedad extranjera de Dólares y Euros que sumados todo el dinero, haciende a varios millones de peso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, ya si que se perdio, todo el continente Dominicano, y que extrano que hayan penerado asi por asi cuando se supone que, haay segurida en esos lugares de repente hoy no llegaron los guardias de seguridad?
hoy dia hasta el campesino mas analfabeto sabe que esos robos so orquestrados y qe e una manera,u otra, ellos saben quienes pueden ser, da mucha pena, que aunque no sea elmas inocente de los pueblos es un pueblo en donde se respiraba un poco de paz, pero ya con esto que a pasado, se acabo la paz y confiansa en este ta bello y hospitalario pueblo, que Dios meta su mmano y lo proteja de la maldad de gentes sin wscrupulos.

Anónimo dijo...

Senor o señora. Cuando se trata de un atraco es imposible combatir un batallon con un solo wuachiman que en realidad esta para mantener elnorden en las filas. Nunca compare una cosa con la otra. Debemos ser racionales y pensar un poquito. Tres hombre. Armas largas atraco. Por dios hasta al presidente se lo hacen

Anónimo dijo...

Y donde estaba el guachiman ese que en vez de hacer su trabajo lo que estaba siempre de freco con las Mujeres. Lo cierto es que nunca vi una camara de seguridad cuando iba a recojer o enviar dinero pero gracias a Dios k no paso nada mas. En varias ocaciones Vimenca se quedaba sin guarda xk el tenia que ir al Banco a buscar dinero cuando se les acababa.

Anónimo dijo...

Jajajajajaa Seguridad nada mas esta de fresco con la mujeres mira por no hacer su trabajo le roban

Anónimo dijo...

El dominicano es lo que mas le gusta estar dando opiniones e carajo metase en lo sullo ok y póngase a estudiar z y. O a hacer argo productivo y déjense de estar hablando mierda y barrabasadas pal de babosos, encarguense de educar a sus hijos y déjese de estar de metió dando opinión donde no se las piden estúpidos.
El niño que vino del mar.

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "