PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

08 enero 2015

Así es como se ve el elenco de Yo Soy Betty La Fea ahora

"BettyLa fea" :Actualmente es parte del elenco protagónico de la serie Somos familia.
Armando Mendoza Sáenz (Jorge Enrique Abello):
Dato curioso: Actualmente vive en Miami y continúa con su carrera actoral. Su proyecto más reciente fue ser el protagonista de la película Crimen con vista al mar.

Marcela Valencia (Natalia Ramírez):


Dato curioso: Natalia es buena amiga de Lorna Paz (la actriz que hizo el papel de “la peliteñida” en Betty la fea) en la vida real y han actuado en otras series juntas.
Patricia Fernández “La Peliteñida” (Lorna Paz):
Dato curioso: Lorna recibió el premio TVyNovelas como la mejor actriz de reparto en el 2001 gracias a su actuación en Yo soy Betty, la fea.

Hugo Lombardi (Julián Arango):
Dato curioso: Julián, quien era la pareja de Ana María Orozco, se divorció en el año 2000 y siguió su carrera de actuación. Su proyecto más famoso hasta esta fecha fue hacer el papel de Joaquin Salavarrieta en la serie televisiva La Pola.

Mario Calderón (Ricardo Vélez):

Dato curioso: Ricardo hizo la transición de la pantalla chica a la pantalla grande con películas como Saluda al diablo de mi parte y El otro lado.
Daniel Valencia (Luis Mesa):
Dato curioso: Su último proyecto de actuación fue en el 2011 cuando salió en la serie de televisión La bruja.
Nicolás Mora (Mario Duarte):
Dato curioso: Después de su papel como Nicolás Mora, Mario siguió actuando en diferentes series de televisión y actualmente es miembro de la banda La derecha.
Beatriz “Betty” Aurora Pinzón Solano (Ana María Orozco):
Dato curioso: Después de su papel icónico de Yo soy Betty, la fea, Ana María continuó su carrera de actriz participando en series como Amas de casas desesperadas y Los únicos. Actualmente es parte del elenco protagónico de la serie Somos familia.

¡Te extrañamos Betty!

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???