05 enero 2015

Chocaron dos trenes en Río de Janeiro: hay más de 40 heridos

"Los trenes colisionaron de frente"
Los bomberos trabajan en la zona para liberar a todos los pasajeros.
                                                                                                                                                                              
*Hasta el momento se desconoce la gravedad del episodio
                                                                                                                                                                               
08:00 PM - 5 Ene, RÍO DE JANEIRO, BRASIL *-. Uno de los pasajeros, Daniel Ávila, relató lo sucedido al portal Extra de O Globo. "Estábamos en la formación yendo para Japeri y, desde Deodoro, el tren avanzaba lento. Estuvo medio hora detenido en Nilópolis y después siguió despacio. Cuando estaba llegando a Juscelino, chocó contra otro. Abrieron las puertas y tuvimos que saltar. Dicen que el maquinista saltó antes de chocar. Algunas personas estaban muy nerviosas y otras se desmayaron", contó.

Según Ávila, que tuvo heridas leves en el rostro y los brazos, el accidente no fue más grave porque no iba a alta velocidad. "No fue tan fuerte porque no iba rápido. Estaba más o menos a unos 20 kilómetros por hora. Tuvimos que descender en el medio de los carriles y subimos a la plataforma", afirmó.


SuperVia, la concesionaria del servicio, afirmó en un comunicado que técnicos de la empresa "ya están en el lugar están en su lugar para determinar las causas del incidente y dar la asistencia necesaria a los pasajeros".

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "