04 enero 2015

El 100% la nave principal del mercado de la Duarte fue destruido por el fuego -video-

"Pérdidas Millonarias"
En esa área están ubicados los almacenes que suplen a los pequeños comerciantes del gran santo domingo.
                                                                                                                                                                         
04:10 PM – 4 Ene, SANTO DOMINGO, RD *-. .El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, estimó como millonarias las pérdidas ocasionadas por el incendio que afecta las instalaciones del Mercado Nuevo de la avenida Duarte, desde pasadas 3:00 de la tarde. Salcedo dijo que esperará el informe técnico del cuerpo de bomberos para sentarse a conversar con los comerciantes y ver de qué manera el gobierno y el cabildo pueden ayudar al restablecimiento del mercado.
Mientras que Miguel Minaya, vicepresidente de la Federación de Comerciantes del Mercado, explicó que el incendio afectó el cien por ciento de la nave central del mercado, justo donde se encuentran ubicados los almacenes con productos para la venta a pequeños comercio del Gran Santo Domingo.


Dijo que el área menos afectada es la denominada de los pasillos, que es donde se encuentran los productos agrícolas.

Cientos de personas impidieron que el trabajo eficaz de las autoridades durante la primera hora y media del fuego, apostándose en la verja perimetral para observar lo que allí acontecía. Fue necesario incluso que los agentes policiales que se encuentran en el lugar hicieran algunos disparos de advertencia con cartuchos.

En el fuego trabajan unidades del cuerpo de bomberos del Distrito Nacional, también de Santo Domingo Este y camiones cisternas de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo.


Hace más de un mes el presidente Danilo Medina visitó las instalaciones del mercado y deploró su estado de insalubridad, además de crear una comisión que trabaja en un plan para remozar el establecimiento junto con comerciantes del lugar.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "