10 enero 2015

El pueblo celebra llegada al país de Pedro Martínez

"Pedro El Grande"
Una multitud de personas se sumó a la caravana y otra se aglomeró a los lados de las avenidas.
                                                                                                                                                                               
05:35 PM - 10 Ene, SANTO DOMINGO, RD *-. La extensa caravana programada luego de la llegada de Pedro Martínez inició pocos minutos después de las 5:00 de la tarde, en la que la fila de vehículos, encabezada por el que abordaba el expitcher, iba siendo saludada y victoreada por cientos de personas que se aglomeraban a los lados de la Autopista Las Américas.

Tras salir del Aeropuerto Internacional de las Américas, Pedro Martínez tuvo que hacer una parada obligada en la autopista para saludar a la gente que lo aclamaba en la vía. Entre las personas vistas aplaudiendo al exlanzador estaba la exvicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch.


Un taponamiento de vehículo se formó en la autopista Las Américas, más notorio en la dirección oeste-este.

Pedro Martínez encabeza la caravana en su yipeta bailando el merengue "Dominicano Soy", de Fernando Villalona.

En la caravana que acompaña a Pedro hay vehículos, motores, transeúntes, bicicletas, Harley Davidson, patanas con delegaciones de ligas de béisbol de Santo Domingo y Manoguayabo, minibús de transporte, entre otros. Salieron a saludar al ídolo del béisbol, madres con niños en brazos y ancianos.


A las 6:00 de la tarde la caravana pasaba por el puente Juan Carlos. El trayecto recorrerá toda Las Américas hasta llegar el Puente Juan Bosch, se desviará por la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó (El Puerto), avenida George Washington hasta llegar al Parque Eugernio María de Hostos.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "