14 enero 2015

España: la Justicia investigará una demanda de paternidad contra Juan Carlos I

"Viejo Vagabundo"
Ingrid Sartiau y Albert Solá, en una foto de archivo. Ambos dicen ser hijos de don Juan Carlos 1
El monarca deberá presentarse en tribunales en los próximos días y es posible que le pidan un ADN.
                                                                                                                                                                         
*Ingrid Sartiau, la demandante, asegura que su madre fue una de las incontables amantes del rey
                                                                                                                                                                         
10:35 pm - 14 Ene, MADRID ESPAÑA *-. El Tribunal Supremo español decidió este miércoles admitir una demanda de paternidad presentada por una ciudadana belga contra Juan Carlos I, que en junio abdicó el trono de España en favor de su hijo, perdiendo la protección que impedía toda acción judicial en su contra.
"El pleno ha acordado admitir a trámite una de las dos demandas de paternidad presentadas contra Don Juan Carlos De Borbón. Se trata de la demanda de doña Ingrid Jeanne Sartiau", declaró a la AFP una vocera del Tribunal Supremo.
De acuerdo con el diario El País, tras conocerse la decisión, la Casa del Rey ha expresado su respeto a la "independencia" del Poder Judicial, aunque no se hicieron más comentarios al respecto.

Ingrid Sartiau sostiene que su madre tuvo una relación con el entonces príncipe Juan Carlos hasta 1966, y que ella es fruto de ese vínculo, habiendo nacido ese mismo año. Según su versión, hace unos diez años, mientras veía televisión en su casa, apareció el rey Juan Carlos en la pantalla y su madre, Lilian, le dijo: "Este hombre es tu padre".

De acuerdo con fuentes del Tribunal Supremo consultadas por el diario español, el rey será convocado en los próximos días y, a partir de ese momento, tendrá 20 días de plazo para responder en la causa.

Además, trascendió que Sartiau ya había pedido que se realizara una prueba de ADN y probablemente la demandante deberá repetir el pedido. Aunque el monarca podría negarse, si el tribunal tiene elementos de prueba suficientes, la demanda podría prosperar.

El rey Juan Carlos I firmó su abdicación en julio del año pasado, convirtiendo así a su hijo Felipe VI en rey de España.


Antes de su abdicación, la biógrafa de la reina Sofía, Pilar Eyre, contó en un libro las innumerables infidelidades del monarca, entre las que se cuentan desde Lady Di hasta Sara Montiel.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "