12 enero 2015

Investigan caja de seguridad de fiscal involucrado en el caso DICAN

"Hay cosas que no entendemos de este país"
La caja de seguridad es de la empresa Dominican Watchman National.
                                                                                                                                                                               
10:10 AM - 12 Ene, SANTO DOMINGO, RD *-.  Miembros de la Procuraduría de la República allanaron la empresa Dominican Watchman National para revisar una caja de seguridad propiedad de uno de los fiscales involucrados en el robo de drogas en la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (DICAN).
En el operativo, encabezado por los procuradores adjuntos Bolívar Sánchez y Germán Miranda Villalona, también participa el director de Asuntos Internos de la Policía Nacional, general Manuel Pichardo Reynoso.

El procurador Bolívar Sánchez dijo que dentro de la caja no hay droga. Sin embargo, no especificó qué contiene ni tampoco reveló el nombre del dueño.

La empresa Dominican Watchman National, ubicada en Centro Comercial Kennedy, en la avenida John F. Kennedy, alquila cajas de seguridad dentro de una bóveda que cuenta con sistemas de alarma, detección de incendios y control de temperatura, para guardar documentos, joyas, back-ups informáticos y otras pertenencias.

Un fuerte contingente policial, con armas largas y miras telescópicas, fue apostado dentro y fuera de la empresa.

Investigadores del escándalo que rodea la Dirección Antinarcóticos de la Policía, establecieron que un cargamento de 937 kilos, no fue robado de la sede del organismo, sino que no fue reportado una vez decomisado en una casa del ensanche Isabelita, Municipio Santo Domingo Este. El cargamento era propiedad de un cartel ecuatoriano y procedía de Colombia.

En el caso están involucrados oficiales y subalternos adscritos a la dependencia de drogas de la Policía Nacional, así como dos fiscales.


Uno de los fiscales implicados en el caso supuestamente falsificó un acta de allanamiento de uno de los cargamentos de estupefacientes incautados, para establecer que "no había nada comprometedor".

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "