09 enero 2015

Terror en París: la Policía mató a los tres extremistas islámicos y liberó a rehenes

"Liberaron a la mayoría de los rehenes"
Las fuerzas de seguridad realizaron un operativo conjunto en la imprenta y en el supermercado kosher.
                                                                                                                                                                                 
*Los hermanos Cherif y Said Kouachi y Amedy Coulibaly murieron durante el tiroteo. Dos agentes están graves.
                                                                                                                                                                                 
12:10 PM - 9 Ene, PARIS, FRANCIAS *-. Las fuerzas de seguridad de Francia iniciaron en horas de la tarde el asalto simultáneo y final contra la imprenta y el supermercado kosher donde están atrincherados los hermanos y el terroristas islámicos -respectivamente- que atentaron contra la revista Charlie Hebdo el pasado miércoles y el que asesinó a la mujer policía al día siguiente.
Según reportó la agencia de noticias AFP, los hermanos Cherif y Said Kouachi resultaron muertos como consecuencia del enfrentamiento con las fuerzas del orden. El rehén resultó liberado sano y salvo. Detonaciones y disparos se escucharon en los alrededores de la zona comercial de Dammartin-en-Göele, donde se halla la imprenta CTD, donde los extremistas islámicos tomaron como rehén a una víctima.

En tanto, en la tienda kosher del centro de París, la policía también terminó con la vida de Amedy Coulibaly y liberó al resto de los rehenes que el terrorista mantenía en el interior del local comercial de comida.

Los dos autores de la matanza de Charlie Hebdo se atrincheraron este viernes con al menos un rehén en la imprenta Creation Tendance Decouverte, a 40 kilómetros de París, tras un tiroteo con las fuerzas de seguridad. Por la mañana, las fuerzas del orden persiguieron a los dos sospechosos del atentado del miércoles, que dejó 12 muertos, y se produjo en tiroteo en una carretera al noreste de la capital, según fuentes policiales.

Los disparos se produjeron a una media hora en coche de la zona donde se los buscaba el jueves, precisaron las fuentes.


Posteriormente, fuentes allegadas a la investigación informaron que tras el tiroteo se produjo una toma de rehenes en una empresa de Dammartin-en-Goële, localidad de unos 8.000 habitantes a unos 40 km de París, no lejos del aeropuerto Charles De Gaulle. La cantidad de rehenes no pudo ser precisada de inmediato, aunque fuentes oficiales señalaron que hay "al menos uno".

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "