09 enero 2015

Tiroteo y toma de rehenes en una tienda kosher en París.

"Hay al menos un herido. Señal en VIVO"
La policía cree que se trata del terrorista que el jueves mató a una mujer policía. 
                                                                                                                                                                                      
*Está atrincherado en un supermercado judio al este de la ciudad con cinco personas cautivas.
                                                                                                                                                                                      
07:25 AM - 9 Ene, PARIS, FRANCIAS *-. Mientras la policía tiene acorraldos en el norte de París a los terroristas que atentaron contra la revista Charlie Hebdo, decenas de uniformados rodean un supermecado judío ubicado Porte de Vincennes, límite este de la capital francesa.

Las autoridades sospechan que se trata del terrorista islámico que el jueves mató a tiros en la calle a una mujer policía y dejó gravemente herido a un compañero. El sujeto estaba prófugo
desde entonces, si bien ya había sido identificado.
Dentro del supermercado hay cinco rehenes y al menos un herido, informan los medios franceses. Un colegio ubicado en las cercanías tuvo que ser evacuado.

Frente del supermercado donde se encuentra atrincherado el terrorista islámico en París
street view

Una fuente de la policía contactada por el diario Le Figaró dijo que efectivamente el secuestrador es el terrorista buscado por el ataque del jueves en Montrouge. "Es extremadamente peligroso y tiene dos rifles de asalto", dijo la misma fuente. Al parecer, el hombre gritó a los uniformados: "Usted sabe muy bien quién soy".

Sígalo en vivo


Horas antes, fuentes cercanas a la investigación confirmó que el sospechoso había sido identificado y dos personas de su entorno detenidas el viernes en la capital francesa, según fuentes cercanas al caso.

La Policía dijo además que existe una "conexión" en el sospechoso y los autores del ataque contra Charlie Hebdo el miércoles. Hasta ahora, las autoridades estimaban que no había vínculo entre los dos casos, pese a que la investigación de ambos está a cargo de la fiscalía antiterrorista.

Antecedentes

Al día siguiente del ataque contra el semanario en la capital francesa, un hombre con un chaleco antibalas, un arma corta y un fusil automático abrió fuego poco después de las 07:00 GMT contra las víctimas en Montrouge, al sur de París.

Enseguida fue detenido un hombre de 52 años, pero fue liberado. "Se ve que no era la persona. El hombre que buscamos se dio a la fuga en un Clio que acaba de encontrarse en Arcueil", otra localidad situada al sur de París, explicó una fuente policial.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "