CUMBRE HISTÓRICA DE LAS DOS COREAS

Cumbre histórica de las dos Coreas

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

09 enero 2015

Video: así fue el operativo que puso fin al ataque terrorista

"Se precipitó el final"
Terrorismo en Francia: murieron al menos 4 de los rehenes del supermercado en París.
Tras las amenazas de Amedy Coulibaly, quien dijo que mataría a los rehenes del supermercado si la policía avanzaba contra los hermanos que perpetraron la masacre de Charlie Hebdo,
                                                                                                                                                                               
01:40 PM - 9 Ene, PARIS PRANCIAS, RD *-. La situación ya no resistía más dilaciones. Ni para la Policía, movilizada al máximo por los peores ataques terroristas de las últimas décadas, ni para los extremistas, que estaban rodeados tanto en París como en Dammartin-en-Göele, a 40 kilómetros de la capital francesa.

Un ejército de 80.000 oficiales de las fuerzas de seguridad, incluyendo patrulleros, carros de asalto, infantería, helicópteros, y hasta un tanque que estaba apostado sobre el puente de la carretera más cercana a Dammartin, rodeaban a Chéry y Said Kouachi.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???