15 febrero 2015

Amable se juramenta como presidente de La Estructura

"Este País en Muy Especial"
Aristy Castro Compartirá La Dirección Del Partido Con Andrés Van Der Horst.
                                                                                                                                      
11:10 AM - 15 Feb, SANTO DOMINGO, RD *-.Amable Aristy Castro, senador por la provincia La Altagracia y exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), se juramentó este domingo como presidente del Partido Liberal de la República Dominicana, también conocido como La Estructura.
Andrés van der Horst, quien hasta ahora se había desempañado como presidente de La Estructura, fue el responsable de tomar el juramento a Aristy Castro, en el marco de la XV Convención Nacional de Delegados del grupo político. En lo adelante, van der Horst pasa a asumir la presidencia en funciones.

"De la misma manera en que Joaquín Balaguer hizo un acuerdo para el país de manera incondicional, hoy cedemos la presidencia porque queremos que el partido crezca, y para que crezca, necesitamos a un hombre de la categoría de Amable Aristy Castro. Si hubiésemos estado pensando en bienes materiales, hubiéramos buscado a un comerciante. Le hemos ofrecido a Amable pensando primero en la institución, porque con Amable y su gente este partido será la tercera fuerza en las elecciones”, sostuvo.

De su lado, Aristy Castro tomó las palabras para agradecer a todos los dirigentes y miembros de La Estructura por acogerlo en su seno.

"Nos vamos a limitar a agradecer e informarles que, si Dios lo permite y con los poderes que nos acaban de otorgar, vamos a elaborar estatutos amplios y participativos para todo el pueblo dominicano. Vengo de la escuela de mi maestro, guía y orientador Balaguer. En los primeros meses, nos convertiremos en la tercera fuerza política del país. Haremos una política con respeto y altura, para sumar, en vez de restar. No defraudaré. Balaguer más tarde o más temprano se sentirá satisfecho de la labor que vamos a hacer sobre la base de sus ideales", indicó.

El exdirigente reformista anunció que el próximo 8 de marzo habrá un acto de proclamación, donde además el resto de los integrantes de la directiva del partido serán juramentados.

En las afueras del hotel Barceló, donde se llevó a cabo la convención, una decena de dirigentes de La Estructura procedentes de distintos puntos del país, protestaron con pancartas por la supuesta venta que se ha hecho del Partido Liberal de la República Dominicana con la entrada a sus filas de Aristy Castro. Jorge Peña, uno de los integrantes del grupo que se opone a la nueva designación, señaló que están cansados de que se les esté utilizando, porque "este es un partido del pueblo".


- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/02/15/amable-juramenta-como-presidente-estructura#sthash.AZg57aer.dpuf

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "