14 febrero 2015

Danilo Medina y otros dirigentes del PLD están reunidos con Leonel Fernández

"EN LA CASA DE FERNANDEZ"
La reunión se lleva a cabo en la residencia del ex mandatario.
                                                                                                                                                          
*El jefe del estado llegó a la casa de Fernández a las 4:00 de la tarde y no se han ofrecido detalles de lo que se trata en el encuentro.
                                                                                 
04:35 PM - 14 Feb, SANTO DOMINGO, RD *-. El presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández  sostienen en estos momentos una  reunión en el apartamento de Fernández, ubicado en el sector Naco, Distrito Nacional
El mandatario llegó a la casa de Fernández a las 4:00 de la tarde y no se han ofrecido detalles de lo que se trata en el encuentro..

En la reunión están presentes además, varios miembros del Comité Político del PLD, entre ellos Alejandrina German, Rafael Alburquerque,  Cristina Lizardo y Franklin Almeyda Rancier.


El encuentro se da  en medio de la controversia que esta semana han provocado las acusaciones hecha por  el exnarcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien dice haber apoyado económicamente al expresidente Leonel Fernández.


A las acusaciones muchos compañeros de partido han salido al frente tildándolas de "campaña sucia" en contra de Fernández y el partido de gobierno.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "